lunes, septiembre 08, 2008

Primer Cumpleaños Felipe

Hace tiempo que no escribía en el blog... el otro sistema va ocupando espacios y cada vez es más invasivo y casi nos hace dependientes... podemos saber de nuestros viejos amigos, re-encontrarnos con ex compañeros de colegio y de trabajo...

Vamos al grano. ¡Nuestro precioso ha cumplido un año junto a nosotros! Ayer tuvimos una hermosa celebración junto a nuestra familia y a los amigos que tienen niños (no se sientan los otros, pero el depto es chico y tuvimos que optimizar espacio!). Lamentablemente, la abuela Silvia no pudo viajar, pero ella estuvo con nosotros a la distancia y pudo disfrutar de las gracias de Felipe el sábado.

Hijo, gracias por todo lo que nos has dado. Esas travesuras con los libros, con los CD's que tuvimos que guardar, esas carcajadas, esos gateos urgidos cuando los papis te gritamos "arranca que te pillo", gracias por toda tu alegría, por ser sociable, por ser winner con las niñitas, por tu sonrisa de cada mañana cuando te vamos a buscar a tu pieza, gracias por tu saliva que lo moja todo, por tu manchita en la guata que es idéntica a la mía, por arrugar la nariz igual que tu mamá, por destaparte y dormir como duermes, por haber nacido sano y con apgar 10, por ser simplemente un niño normal y feliz!

Esperamos ansiosos el próximo cumpleaños, para verte comer nuevamente suflitos como lo hiciste!!!

Las fotos en http://picasaweb.google.com/gleyton/CumpleaOsFelipe#

No hay comentarios.: