sábado, abril 26, 2008

Que no haya piedra que te haga tropezar


Hijo querido, el domingo 20 de abril recién pasado fue tu Bautizo, tu entrada a compartir con nosotros la fe católica. Tus papás decidimos bautizarte para que compartas con nosotros los principios, las creencias, los misterios de la fe y una forma de vida: la Cristiana.

Con este regalo queremos presentarte al Señor para que te conozca como uno más de los bautizados en nombre del Espíritu Santo. El Señor ya te recibió y has sido bautizado en su nombre como Felipe Arturo.

Junto con lo significativo que es para nosotros tu primer Sacramento, vivimos también una emoción muy grande al saber que esta ceremonia sería celebrada por Luis Alberto Reyes. Él fue, junto con tus abuelos, uno de nuestros primeros guías en la fe, en aquél querido y recordado coro de voces blancas de la Iglesia La Merced de Curicó (Navidad de 1988).

Muchas gracias a todos nuestros familiares y amigos que pudieron acompañarnos, es de verdad muy importante para nosotros que hayan podido compartir este momento con nosotros, ya que, junto con sus padrinos, serán ustedes las personas que más cerca estarán de Felipe Arturo en su andar.

Hijo, tus padrinos son: tu abuela Silvia, tu abuelo Arturo, tu tía Paty y tu tío Víctor.

1 comentario:

Victor dijo...

Felipe, ya eres un hijo reconocido por dios, eres miembro de una iglesia, una iglesia y un dios que solo nos entrega felicidad y amor, tu para nosotros has sido una de esas entregas de amor y felicidad, para tus papitos has sido la dicha y la demostración fehaciente de este dios y su iglesia, en este mundo queremos que tu vivas y lucharemos por que éste sea mejor, lleno de amor y paz para que tu vivas y entregarte herramientas para que tu lo sigas construyendo, te kero mucho...