viernes, septiembre 07, 2007

Nació Felipe!!!


Queremos compartir con ustedes nuestra inmensa alegría y emoción. ¡¡¡Hoy ha llegado a compartir nuestras vidas Felipe Arturo!!! Ha nacido en la Clínica Indisa, pesando 3,335 kg y midiendo 51 cms!! Gracias a Dios, él está muy bien, al igual que Claudita!! El parto fue muy sólido de parte de Claudita: 1 pujada y Felipe salió!!!

Les agradezco sinceramente por todas las palabras y las muestras de cariño en el transcurso de nuestra primera espera, tanto para Claudita como para mi! Desde el "aprovechen de dormir" hasta la compañía en la espera... gracias a todos!!!

Los que puedan pasar a vernos, los esperamos felices!!! Estamos en la habitación 819.

2 comentarios:

Victor dijo...

Mucho gusto don Felipe Arturo. Es una alegria poder conocerlo, esperamos pronto poder estrechar sus manitos... y bienvenido a la familia.... HHHHHHEEEEEEEEE SOY TIOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pd: A los adres los felicitos... TIENEN WENA MANO!!!!! jejjejeje

Unknown dijo...

Bueno Felipe Arturo

Quiero darte la bienvenida a este mundo quiero que sepas que estoy muy feliz de conocerte le envio todo mi amor espero pronto saber mas de usted.

Para ti pequeño Felipe: Esperanza, fuerza, vulnerabilidad, inocencia, futuro, valentía, pureza, amor, confianza....

Que Dios te Bendiga siempre y tu tia no tia siempre orara por ti.


Para ustedes felices y orgullosos padres que Dios les entregue la fuerza el valor y la sabiduria para enseñar a un futuro gran hombre.... Felipe

Bendiciones de todo corazon.