jueves, septiembre 06, 2007

Felipe Arturo va a nacer mañana!!!

Pipe se aburrió allá adentro!! Mañana nace, si Dios quiere!!! Los pasos a seguir:

13:00 Ingreso a la Clínica Indisa
15:00 Comienzo del trabajo de parto
??:?? Nace Pipe!!!

Comprenderán que el celular va a estar apagado en el parto, pero en cuanto salga lo prendo!!! Gracias a todos por la buena onda, gracias mamá, gracias Paty, gracias suegro, kekita, Víctor y Rocío, gracias Sare y Harold por el beibi chagüer funado, gracias Pily y Jose por toda su ayuda, gracias Rolando por tus palabras, gracias Daniel, gracias al Team Bluecom por ser mi b-up, gracias a todos por todo!!! Los queremos!!!

6 comentarios:

pilita dijo...

Hola goooordaaaaa, ya no queda nada, que nervios!!!! Con Joaquin estamos contando las horas para que nazca Pipe...por supuesto que mañana estaremos allá acompañandolos...si es que no molestamos claro...Un besote grande para los tres y en especial a la mami para que salga todo super.
Los queremos muchisimo. Pily, Jose y Joaquin.

Cash-Hero dijo...

No pude dejar de esbozar una sonrisa al ver tu Nick en el MSN: "Hoy nace Felipe", se me vinieron a la cabeza los recuerdos del día en que nació mi hija... jeje (hace 4 años y 5 dias exactamente) Me imagino lo contento que estás por el nacimiento del primogénito!! Felicitaciones y q todo salga bien. Un abrazo a la distancia y saludos a la Claudita.

Freddy (Ex-Ruccano) jaja

Unknown dijo...

Hola!!!!, Claudita te deseo que nasca lo más sanito Felipin, en todo caso no lo dudo por que lo cuidaste super bien, ahora les toca cuidarlo pero viendolo.
Me alegro que haya llegado este momento tan ansiado por todos.
Un abrazote a la distancia.
Fuerza y puge jajajajajaja.
Willi espero que no te desmaye en el parto, por lo emocionante.

Pedro dijo...

Hola

claudita me alegro mxo que haya llegado este momento, mucha suerte en esta nueva etapa, te quiero mucho,nos veremos pronto para conocer a felipe, una abrazo willy.

saludos
Pedro Moraga

Victor dijo...

heeeee ya queremos que nasca luego...¿o ya habra nacido? yo aun en la of... terminando todo pa ir mañana... nos vemos el sabado ... un beso grande pa los dos a felipe le dare los besos en persona mañana..... juerza juerza hermanita... jejejejeje TE KERO MUCHO

Victor dijo...

Lamentablemente no estoy hay pa darles millones de besos a los tres, pero aprovecho tu blog pa mandarle miles y millones de besos, acabo de hablar con la patita y ya se que nació Felipe. Estoy muyyyyyyyyy pero muyyyy pero muy contento.... que mi corazón late a chorrocientos por hora y me imagino como estarán ustedes. Bueno ahora la tarea comienza y pueden contar con nosotros para lo que quieran y les enviamos miles de miles de besos nuevamente para los tres ya nos veremos y podremos abrazarnos, gritar, tirarnos el pelo y esas cosas para celebrar. La Rocío esta trabajando en el Jumbo pero estoy seguro que cundo le cuente, en un ratito más, va a estar = de contenta que yo.... ya ahora sigo trabajando pa terminar todo esto e ir tranquilo mañana....


FELIPE ESPERA A TU TIO Y A TU WELO CON DESAYUNO jejejejejejejeje


pd: FELIPE BIENVENIDO A CASA