sábado, octubre 20, 2007

21 de octubre: Pipe se cambia a su pieza!


Hola! Como pueden ver, Pipe ha crecido. Ya tiene 1 mes y 13 días y ya hay ropa que no le cabe!!! Es chistoso, porque había un enterito muy bonito que la última vez se lo pudo poner solo con las piernas dobladas, jajajaja!!! En una, se estiró y le quedó el pechito descubierto!! Pobrecito!! En ese momento nos aplicamos y le cambiamos por uno más grande!

En la etiqueta del traje de la foto, dice que es para tres meses... estará muy gordo??? Qué opinan los que lo vieron en su primera semana??? Escriban sus comentarios para atesorarlos!!! Recuerden que Pipe va a leer esto cuando sea grande y va a cachar que el que más comentó los artículos de papá fue el tío Víctor!!! Gracias tío!!!

Otra cosa. Hoy la Paty hizo su compromiso con Eduardo y bendijo su casa. Fue algo muy íntimo, pero no nos cabe duda de que lo disfrutaron mucho. Felicidades Paty y Eduardo, que Dios los acompañe y los bendiga y que formen una hermosa familia. Hagan al crío bien fortacho, porque Pipe lo va a aforrar!!! jajaja!! Aunque va a tener a Bandido que lo defienda... hijo, mejor no lo aforres!!! jajaja!!!

sábado, octubre 13, 2007

Días maravillosos


Han sido días muy hermosos. Felipe va creciendo y nos da muchas alegrías, como también nos muestra sus mañitas... sabe perfectamente cuando los papás van a comer, para ponerse a llorar!!!

En la foto, Pipe de rojo, esperando el partido contra Argentina!!! Hay nuevas fotos en Picasa, había estado flojo para subirlas, pero ya me puse al día!