sábado, octubre 20, 2007

21 de octubre: Pipe se cambia a su pieza!


Hola! Como pueden ver, Pipe ha crecido. Ya tiene 1 mes y 13 días y ya hay ropa que no le cabe!!! Es chistoso, porque había un enterito muy bonito que la última vez se lo pudo poner solo con las piernas dobladas, jajajaja!!! En una, se estiró y le quedó el pechito descubierto!! Pobrecito!! En ese momento nos aplicamos y le cambiamos por uno más grande!

En la etiqueta del traje de la foto, dice que es para tres meses... estará muy gordo??? Qué opinan los que lo vieron en su primera semana??? Escriban sus comentarios para atesorarlos!!! Recuerden que Pipe va a leer esto cuando sea grande y va a cachar que el que más comentó los artículos de papá fue el tío Víctor!!! Gracias tío!!!

Otra cosa. Hoy la Paty hizo su compromiso con Eduardo y bendijo su casa. Fue algo muy íntimo, pero no nos cabe duda de que lo disfrutaron mucho. Felicidades Paty y Eduardo, que Dios los acompañe y los bendiga y que formen una hermosa familia. Hagan al crío bien fortacho, porque Pipe lo va a aforrar!!! jajaja!! Aunque va a tener a Bandido que lo defienda... hijo, mejor no lo aforres!!! jajaja!!!

5 comentarios:

pilita dijo...

Primero que todo, quiero agradecerles por la agradable velada que tuvimos el sábado, lo pasamos muy bien...gracias por la invitación!!
En cuanto a Pipe, esta más hermoso que nunca y los rollitos que esta comenzando a acumular son mérito de la Claudita, puesto que quiere decir que su leche es power y esta alimentando muy bien al pequeñito...además no hay nada más exquisito que comerse a besos a estos gorditos, asi que a mi por lo menos que encanta su gordurita...
Los quiero mucho y besos para los tres.
Pily

pilita dijo...

...se me olvidaba algo importante...
Pipe: Felicitaciones por tu cambio de pieza, ya eres todo un hombrecito!!!
Besos de tu tía chocha y de tu amiguito Joaquin que espera con ansias que crezcas más aún para que comiencen a jugar y hacer travesuras juntos.

Victor dijo...

mish que estas grande pipe... ya dormiras en tu pieza... espero me convides con un lado de tu camita para cuando vamos de paseo... un besote para los tres

Unknown dijo...

Oye la cagó como crece !!!!!... estoy impactado. Ayer mi sobrino cumplió un año.... ustedes ni se van a enterar cuando Pipe los cumpla también... el tiempo pasa volando volando.
No creo que esté con sobrepeso, es sólo que está guardando energía pa invernar en el invierno.. si es muy pillo oye.
Ya, éxito no más .....sssssss

pilita dijo...

Ahora si que no es publicidad engañosa, jajajaja. Felicitaciones Pipe, supe que has estado totalmente a la altura de la situación y que el cambio de pieza ha resultado todo un éxito. eres un bebé adorable.
Besitos de tu tía y tu amiguito Joaquin.
Chau!!!