domingo, junio 10, 2007

Pollo recargado


Más linda, con más guata, más regalona, más cansada, más dormilona, pero en la misma cocina y con la misma ropa del posteo del 28 de abril... ¡¡¡es mi pollo recargado!!!

Vean a mi Claudita, con 28 semanas de embarazo! Pipe se mueve varias veces en el día, a veces con escándalo! El primer movimiento heavy fue hace un par de semanas, mientras veíamos "Piratas del Caribe III" en el Hoyts de La Reina. Seguramente estaba durmiendo y lo despertó el ruido ambiente! La guata aún no le molesta para dormir, solamente le molesta para amarrarse los zapatos. La mayor parte de las veces, esa pega me toca a mi! En una oportunidad, iban caminando y tuvo que detenerse, porque Pipe se movía demasiado! Pipe, podemos seguir??? jajaja!

2 comentarios:

pilita dijo...

Que mamá mas linda!!! Ya queda poquito y cada día Pipe se hara notar más. Les mando un gran beso y esperamos verlos pronto, en especial Joaquin que espera con ansias la llegada de su nuevo amiguito...como lo vamos a pasar bien con estos dos pequeños...ya lo estoy viendo...miles de cariños, Pily

Unknown dijo...

Yo creo que va a salir futbolista o tenista......
Me alegro harto por ustedes, para cuando nace?
La Claudita se ve super linda, las mujeres embarazadas tienen como una belleza especial que las hace adorables....
Yo acá aún en London hasta al menos diciembre, pero mañana me voy a España por una semana, tengo que hacer algunas cosas por allá.
El tiempo es bien cambiante acá, la cagó, pero es London y el tiempo es lo de menos, jejeje
Muy ansiosos? Oye Willy, tú tienes síntomas tb como mareos y toda eso o no?
Bueno, un saludo pa los dos, uuuppssss, pa´los 3, jejeje